viernes, octubre 26, 2007

Se murió Felipe!



Ok, lo reconozco y tengo que hablarlo con alguien.


Tengo problemas con las mascotas.


Se mueren!


Indefectiblemente cerca mío sufren accidentes.


Cuando era niña al lado de mi casa un señor tenia muchos pollitos (calculo que gallinas también aunque nunca sabremos que fue primero), dice mi abuela que a mi me encantaba corretearlos (que linda imagen!) pero que cuando los alcanzaba los apretaba con tanta fuerza que lo último que se escuchaba de ellos era PIU!


Años después mi madre me compro una tortuguita de agua, de esas chiquititas verdecitas (aclaro que la mayoría de mis mascotas fueron medio palomas por que era cagoncita de chica y le tenia miedo a los bichos con dientes).


La tortuguita, que no se llamaba Manuelita, vivía en una tarro de plástico de dulce de zapallo que habíamos acondicionado para ella. O sea le habíamos puesto un poco de agua y lo habíamos inclinado con una piedrita por debajo.


Mi madre me dijo que la sacara al sol un ratito y la puse en la ventana, lo que no me dijo fue ENTRALA!.


Como a los tres días puede comprobar que la tipa se había fusionado con el plástico convirtiéndose en uno solo.


Mas adelante tuve experiencias similares, por ej con el hamster de mi hermana al cual encontré muerto, masticado por los mil gatos que había en la vuelta de mi casa por que yo no cerré no se que banderola por donde se metían.
Tuve que asistir al entierro y sentarme en un banquillo de acusados frente a mi flia por que parecía que yo era la única responsable.


Se me reclamo también mi falta de sensibilidad por haberlo encontrado, ponerle un balde encima y dejarle en la heladera una cartel a mi hermana con la noticia para cuando llegara del colegio.
Dicen que el hecho de que lo haya escrito con rojo y pegado en la puerta de la heladera de frente a por donde luego entraría mi hermana no fue una buena idea.


Un día mis padres compraron un perro. Yo siempre le tuve miedo a los perros por que dicen que de chica me mordió uno y no se que...yo no me acuerdo.


Un ovejero enorme, de raza y no se cuantos papeles mas...años después tocan timbre, eran de la veterinaria, les pago la cuota mensula y en cuanto llega mi madre le reclamo el reembolso de la misma ya que simplemente le había facilitado el pago por no encontrarse ella ni su monedero.


Mi madre me mira y me dice: Andrea, hace 3 días que se murió el perro!


Bueno, dame la plata igual...yo que sabia! le dije, pero me clavaron con esa cuota por boluda.


A otra de mis hermanas se le ocurrió permitir que su promiscua gata tuviera hijitos cada ves que entraba en celo y quedárselos... o sea en mi casa había mas de 12 gatos.


Los gatos a mi simplemente me generan ganas de patearlos!


Por que son blanditos y se te llena el pie de gato y lo ves volar surcando el aire con un MIAUUU continuo antes de caer estrepitosamente sobre el suelo.
Pero nos se hacen naaaaaada!

Me pedían que por favor no le diera de comer al perro cerca de los gatos por que los boludos, se iban de una al plato y el perro se los manduscaba.


Exactamente eso sucedió tres veces consecutivas...elimine tres gatos en una tardecita.

Trate de explicarles que era un tema de equilibrio natural como los cocodrilos y los ratones pero no lo entendieron.


En fin, hace unos años mi madre cayo con un perro para mi (yo debo ser adoptada o el psicólogo le dijo que tenia que ayudarme con mi problema y lo mejor era darme una responsabilidad como un perro propio).
Mala idea!


El Júnior (encima lo bautizo ella) vive con ella desde siempre y es MI perro a titulo honorario por que no le doy ni cinco de pelota.


La verdad no puedo llegar a entender (pero lo respeto) como alguien puede tener de amigo un perro.


Apretarlo, acariciarlo, besarlo, preferirlo para salir a correr, dejar que te lama la cara después de meter el hocico entre sus partes y las de otros perros también (eso no lo entiendo ni respeto).

No me nace ni siquiera decir que son lindos cuando son chiquitos, no me gusta tocarlos ni que me pinchen con sus dientecitos filosos por mas que todos me digan: Es chiquito no te hace nada!


Dejate de joder, son perros y los perros son animales, y los animales se comen a otros animales, y yo soy un animal o sea me pueden comer perfectamente.


El otro día casi se me pianta un lagrimon, le regale un pollito a mi ahijado de 4 años.


Vivió junto a el desde lasa 19 hs de un día hasta las 9 de la mañana del día siguiente, momento en el que recibo de mi hermana un sms diciendo : Murió Felipe!


Un record de tiempo para la mortalidad de las mascotas en mi flia, y no es que murió de un infarto, noooo!!!

Agustín hizo posible eso encargándose de mojarlo y apretarlo a pesar que le decíamos que no lo hiciera. Capaz que el hecho de que no le diéramos de comer por que ningún ode nosotros recordaba que comían los pollitos influyo un poco.


En fin, ya saben en lo posible no me hagan regalos vivientes.


Me olvidaba también tuve peces... se imaginaran

lunes, octubre 01, 2007

Los marcianos no filosofan.-





El ser humano considera inteligencia superior a todo lo que nos mira de afuera.




Pienso que quizas son seres que simplemente desarrollaron mas sus conocimientos tecnologicos que nosotros por no tener otras cosas con que distraerse, cuando la ciencia ficcion nos muestra sus sociedades siempre los vemos idolatrando algun icono o deidad omnipotente que los hace surcar el universo buscando fuentes de energia o similares, y ante la cual no se revelan mayormente.




Acazo alguna ves hemos sabido de algun humanoide preocupado por saber cual es su cometido en la vida , o de donde viene o a donde va?





El ser humano podria ser considerado "superior" en cuanto a introspeccion.




O sea , mientras en el universo los demas desarrollaban sus concimientos, nosotros estabamos sentados en una piedra pensando, por que estabamos ahi.-