viernes, enero 25, 2008

martes, enero 22, 2008

Sabrina la Bruja Adolescente









El ch 10 se encargo desde hace años de acercarme totalmente desordenados los capitulos de Sabrina la Bruja Adolescente.




Creo que una de las razones por la cual deje con mi ex novio es que el tipo no podia creer que con 30 años mirara una serie de un gato que habla (para el eso era lo peor de Sabrina).



Al día de hoy, cuando nos visitamos los sábados o los domingos en las tardes no concibe que yo siga mirándolo ni que el ch 10 lo siga pasando




Todos saben de que se trata, pero les cuento un poco igual:





Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart) vive en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts, con sus dos tias Hilda Spellman y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick )y su gato parlante Salem.
Sabrina lleva la vida normal y corriente de una chica de su edad pero todo cambia radicalmente cuando cumple 16 años y sus tias la revelan el gran secreto de la familia: son brujas, y ella tambien. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, que su gato negro habla como una persona e incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir al Otro Reino, un sub-mundo en el que viven brujos y brujas.
A medida que va avanzando el tiempo Sabrina va conociendo a gente, como a su primer novio Harvey Kinkle(Nate Richert), a su archi-enemiga Libby Chessler (Jenna Leigh Green)o a su primer mejor amiga Jennifer Kelley (Michelle Beaudoin). Luego tras la marcha de Jennifer llega Valerie Birkhead (Lindsay Sloane), la cual se vuelve su nueva mejor amiga.
Cada episodio es como una moraleja y hace aprender a la protagonista, de un modo muy cómico, que tiene que hacer las cosas correctas y a no entrometer su magia en la vida de la gente. La serie comienza cuando Sabrina esta en lña secundria, con el paso del tiempo se gradúa, va a la universidad y después se hace periodista y tras muchos intentos consigue trabajo en un periódico local de Boston.
En muchos episodios han aparecido bandas o cantantes famosos como Avril Lavigne, Backstreet Boys, Britney Spears, Savage Garden, etc...

Que le voy a hacer... me encanta!

jueves, enero 03, 2008

Desintoxicación Emocional.



Sentir.



Se siente frió, calor, sueño...



Estaba anestesiada.



Algo subió desde mi estomago hasta anudarse en mi garganta.



En un principio mi instinto natural quiso luchar contra eso, luego me entregue y sentí como me dolía el corazón.



Fue intenso, me lleno por completo, aturdió mis oídos y al brotar el llanto: sentí una liberación. (Como dice Bendetti: Se convirtio en un arcoiris).



Siempre fui de moco fácil, pero hacia tiempo que no lloraba tan desde el alma.



Sentir.



Se siente dolor, frustración, impotencia...