sábado, abril 14, 2007

Dios salve al Bufon!




Anoche hice algo que tenia ganas desde hacia mucho tiempo.





Desde hace 4 semanas estaba "aprolijandome", no salia entre semana, los viernes tampoco por que ahora trabajo los sábados, y no consumia nada que no vendieran en el kiosco de la esquina.





Pero anoche...recorde que a mi me gusta lo desprolijo, vestirme rapidamente con lo primero que encuentre y disfrutar con amigos de un toque de la banda que te gusta.





Me encontre con muchos gente, hoy llegue tarde al trabajo pero con sonidos en mi cabeza!!

25 comentarios:

dias de sexo dijo...

Espero que tu llamada halla sido un exito!Veo aqui que diferencia tan grande existe la vida de la capital con la del interior.Volvere.dos besos.

bufonazo dijo...

una vez en un boliche de la calle El salvador..., al boliche lo llamaban salvador, estaba con Francis Andreu tomandome una birra y ella me presento a un tipo, con el cual conversamos un rato, era un tipo raro, demasiado artista, pero sin embargo era simpatico... era mayor que yo el tipo... y resulto q él era Bufón...q tal?

besitos linda Powerrangers

Alexis dijo...

Interesante banda, aunque la he escuchado poco en vivo y no tengo mucha idea de si suenan bien o no.
Por lo que escuché al menos ayer sonaban bien.
Saludos.

elefante dijo...

espero que en el quiosco de la espquina vendan cervezas, sino, estas en una situacion jodida
aguante lo desprolijo y espontaneo
un abrazo
juan

Diegzor dijo...

Nunca escuche Bufon, pero felicidades con el reencuentro!

MELAZZA dijo...

se siente bien ¿no?

hay que hacerlo más seguido

me lo voy a recordar en la frente

A moonclad reflection dijo...

Como no podia ser de otra manera...todos encontramos placer en cosas q no son de las mejores formas...mas si queremos sentar cabeza...solo el dulce polen atrae a una abeja que cuidara a la flor con su vida...besos!

andres(con minusculas) dijo...

Y si cuando era joven iba a muchos toques,despues me hice murguista y arranque para la grappamiel y ahi me borre un poco de los toques,ahhhhhhh.Ya mismo escucho un par de discos de los Clash y alguno de Weezer para no perder eso tambien.

Matty Ramone dijo...

Como esta Bufon por dios. Aguante Gladiador de Lengua, el mejor tema del grupo.

Gustavo dijo...

En pocas palabras: tiró la chancleta.
Bien por usted.

JuanT dijo...

Es bueno romper con la rutina cada tanto, acordarte que detrás de tanto horario y cosa para hacer y entregar hay una persona que quiere hacer otras cosas como joder y conversar una tarde entera de nada en particular.
Ojo, no creo en eso de que el trabajo es aparte de mi vida, trabajar en algo que me gusta y estar orgulloso de ello es sin dudas una de mis metas, una parte de quien quiero ser. Y al mismo tiempo, poder ver a mi banda favorita, o una película que me interese, o ver a mis amigos para hacer algo, cueste lo que cueste, cuando menos una noche de sueño.

Nos estamos leyendo.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

que rico... yo hice lo mismo el sabado pasado...

super drunk... pero rico


blondibesos.

JUANMANuel Silva Villarón dijo...

una vez di 4 examenes en un dia con resaca y los oidos haciendo piiiiii depues de un concierto de Manowar

Eso es lo mejor de los coniertos.

Mathias dijo...

Gran banda... God Save the Bufon (espero que no se note que no se mucho que decir)

kum kum dijo...

Aguante bufon!!!!! loca fue lo mejor que podrias haber hecho!

capas los voy a ver cuando venga el otro yo, ellos hacen de teloneros!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente deduzco que fuiste a ver a bufón. Bueno, que se le va a hacer. A todos no nos puede gustar la misma música.
Espero que te haya ido bien en la salida. Nos vemos

Salvatiere dijo...

"con sonido en la cabeza", me gusta eso, y la siento tambien, un lunes de esos por la mañana, aunque lleno de audifonos y contestanto llamada tras llamada, esa musica se sentiendo igual en mi mente me hace mover la pierna como si anduviera nervioso, pero es una rola la que me toca.... ........



Saludos.......

tan versátil como acústica dijo...

como sea, no subestimes al kioko de la esquina, vende cosas increibles para algunos malos momebntos.

Sh dijo...

Bufón es una gran banda
Ossie Rules!!!

Unknown dijo...

buenas! por priemra vez en el blog y no sencontamos con alguien que escucah a bufón!
nosostars fuimos y estuvo muy bueno!
que le parecio el video se súperman??


saludos

Péto dijo...

Vivir el momento, le dicen!

pekerm4nn dijo...

el ruido es fudnamental... me ahce acordar a la rabia contenida

Belsebas dijo...

Al final es preferible sacrificar unas horas de sueño si se sabe que se lo va a pasar bien

Thiago. dijo...

Yo quiero hacer algo así. ^^

Miguel Ángel Ángeles dijo...

te has ido de fiesta y por eso no posteas????

avisa no???

para alcanzarte


saludos