martes, junio 19, 2007

Desafiando la ley de gravedad

8 comentarios:

Federico dijo...

OH SÍ

gabouy dijo...

un temazo, la tercera favorita, luego billy jean, y thriller.

un genio el pedofilo

pekerm4nn dijo...

michael, un negro incomprendido, el mejor bailarín y uno de los pioneros de la música pop en mi vida, junto con madonna...

Matty Ramone dijo...

Jaja otro blogger que cayo ante la tentacion de publicar post de videos del youtube, yo jamas haria eso(hasta que aprenda a colgar videos por supuesto)

A moonclad reflection dijo...

Uy..si...ese tema siempre lo quise hacer version pesada..pero lso idiotas de Alien Ant Farm me robaron la idea..ya me vengare de ellos! Beso

andres(con minusculas) dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyy,que tema loco!!!!je je

Thiago. dijo...

Adoré!

Anónimo dijo...

gracias pr tu comentario en mi blog!
me sirvio de ayuda...el pelo crece =
suerte lindo el blog
aca tengo otro pero no se si te va a gustar

www.elmasalpedodetodos.blogspot.com