jueves, agosto 16, 2007

Todos envidiaban tu suerte



No sabias lo que querías, solo sabias que era algo mejor que esto, para vos y para nosotros.

Yo lo considere siempre una irresponsabilidad de tu parte, ya que nos afectaba directamente.

No sabias disfrutar de lo que tenias por estar ocupado buscando tener más.

Procuraste que tuviéramos todo lo necesario, pero nada de lo que queríamos.

Todos envidiaban tu suerte y tu no podías sonreír cuando nos mirabas.

Realmente creo que tu existencia fue muy infeliz, y te fuiste con el dolor de dejarnos solas y sin habernos enseñado a estar juntas.

No te preocupes, yo estoy tratando de que no nos separemos (o al menos lo intento).

Tengo muy malos recuerdos, algunas cosas que he olvidado y algunos buenos...casi todos musicalizados.

Siempre que escucho la versión de Rada de Guantanamera (la que siempre tarareabas), recuerdo como me fui enojada un día a lo que creí era el fín del mundo...y termine escuchando esa canción...hace diez años en una rocola de Playa Pascual.
________________________________________________________________________________________________________

8 comentarios:

Debora Rocco dijo...

Hola,
Pero muchacha, tienes una gran inspiración para escribir las cosas del dia a dia de forma especial.
Estoy segura que si dejas suelto a tu "escritor/a" no para más.
Dale, vamos enfrente que atrás viene gente" (como dicen los brasileros)
Besos!

José Luis dijo...

Decime que la Rockola no estaba en el extinto Parador "El Rancho" de esa localidad..

chicosoquete dijo...

entiendo que es un chiste interno de los que fueron al beer&blogs...

gabouy dijo...

la relación con el beer&blogs es solo la última frase (la que nos causó mucha gracia)

creo que el resto es una catarsis genuina de blondie, con la cual por alguna razón oscura me identifico.

abrazo

A moonclad reflection dijo...

Uy...q lindo....con gustito a recuerdo y escondido en una historia, hace tiempo q no se nada de vos...espero q andes mubem...beso

Fd. dijo...

(SPAM)

El próximo Jueves 30 de Agosto voy a presentar mi libro "Nada por aquí" en el Planetario Municipal (Rivera 3275) a las 19:39 hs. Habrá vino gratis y un derroche de arte.

No falten.

серый человек (P) dijo...

Debo confesar que tuviste la habilidad (que yo no la tengo) de expresar bronca hacia un ex-afecto con una educacion y habilidad lirica de la que carzco. Doce puntos por el post! Un saludo...

JuanT dijo...

Muy muy bueno, breve y conciso, en cierto modo excelente porque logra en poco generar mucho.
Supongo que es por un tema de identificación, a todos nos ha pasado algo así, hemos sentido algo así en algún momento.

Saludos, nos vemos en las vueltas (que solemos dar)