jueves, diciembre 20, 2007

Dejarse acompañar.




No han sentido alguna ves que ya basto de estar solo? Como hace uno para no sentirse así?


No estoy hablando de como hace uno para conseguir compania, si no de como hace uno para dejarse acompañar.


He estado todo el año metida de cabeza en el trabajo, ya que se me presento un nuevo desafió y lo afronte y supere con todas mis energías, colocando una barrera anti "distracciones" en el resto de mis cosas.


Alcance reconocimientos laborales, mi flia apenas sabe de que trabajo y a mis amigos no los veo nunca... he esquivado tanta veces la suerte que no me la quiero jugar mas.


En fin... me resulta muy difícil abrirme a conocerte, pero me encantaría. Perdóname tanto histeriqueo. Solo tenes que generar una buena estrategia.


Si te interesa.
------------------------------------------------------------------------------------------------


Recomiendo: http://www.youtube.com/watch?v=dd8JUIYX9uc



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre podés hablar con tu cactus, el mejor confidente que puedas tener.. jaja..
Beso!

Habichuela Mágica dijo...

Me leíste la mente, me pasa lo mismo. Para eso existen los perros, que no juzgan y no se ofenden.

saludos,
Habichuela

Bichicome dijo...

Obvio.. cuando quieras podes conocerme... eso si, trae "eso" :P

A moonclad reflection dijo...

Tiempo al tiempo...las llaves del alma solo las llevan algunos afotunados que tengan interes en abrir corazones...felices fiestas

серый человек (P) dijo...

Me hiciste pensar sabes? Me gusto como arrancaste el post porque es un baño de humildad para las personas, es como asumir la culpa de nuestra soledad, como si el asunto en vez de "buscar compañia" sea "permitir compañia".
Un saludo grande! Feliz navidad!

Anónimo dijo...

Pasé a dejarte un beso zombieprolatario que no navideño.
Hasta la victoria siempre (si Victoria me da bola)