martes, septiembre 16, 2008

NO TE METAS CON MI AMIGO!







11 comentarios:

Bichicome dijo...

que pelicula mala :ÑP

Fd. dijo...

No me llama para nada. Y estoy medio harto de las comedias.

Alexis dijo...

Me sumo a lo que dicen arriba, se ve a lo lejos que es una comedia chota.

Blondiepower dijo...

POR FAVOR AMARGOS ABSTENERSE DE DEJAR COMENTARIOS!

LAS DOCUMENTALES DE LA BBC LAS ESTAN PROMOVIENDO EN OTRO BLOG.

andres(con minusculas) dijo...

Y si,c******a y trabajando en j****r la BBC no la ves ni de milagro!. Pero se entiende, sos del cine entretenimiento-basura, esta bueno que no te de lastima!.

JuanT dijo...

En algo completamente no relacionado:¿que te pareció el inicio de temporada de House?

José Luis dijo...

Sumergido en Canal 5 estoy!!!
No tengo cable
No tengo ganas de ver Tinelli
No tengo ganas de ver a Rial

Cuando no voy al nocturno a ver si salvo esas materias de Humanistico..ALUNADO me acuesto temprano.

GaTo Y RenGo dijo...

Yo le corto el pelo a Zohan!!!

pablo dijo...

A mi el cine de Adam Sandler nunca me gusto mucho,pero la verdad que esta pelicula me gustaria verla.
Dentro de lo que es comedia al que banco a full es al genio de Ben Stiller.

Diego Faraone dijo...

Zohaaaaaaaaan semental! Cortame el pelo a mi!!!

pepe dijo...

arriba las comedias!!!!

por cierto alguien sabe si están dando House en la tv abierta? hace tiempazo que le perdí el rastro y me destronillaba de risa con esa serie.