miércoles, mayo 10, 2006

Charles me convencio...



Sera posible dejar de sentir esa presion en el pecho, ese nudo en la garganta, esa somnolencia que te alarga el dia?.
He perdido el recuerdo de como era no sentirse asi...cuando me siento mejor me acuerdo lo feo que es este estado, pero no me pasa alrreves (memoria selectiva autodestructiva??).
Pero comienzo a disfrutar del mismo, es mas facil transportarse en una canción o encerrarse en un libro cuando uno esta asi, y la creatividad fluye con el permiso que nos da el tener todos los sentimientos a flor de piel.Esta se hace mas fina y asi los golpes duelen mas, pero esa permeabilidad cutanea tambien nos regala la posibilidad de conectarnos de mejor manera con todo.

Cuando podemos hacer que otros "vean" o "lean" como nos sentimos, hemos alcanzado un nivel de comunciación especial con el universo.

Hoy leyendo a Bukowski me convenci de esto.

2 comentarios:

José Luis dijo...

Muchas veces por verguenza no dejamos que los demás vean comos nos sentimos ( que vean nuestras falencias)pero creo que en muchas casos los dejamos traslucir..

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.