lunes, mayo 15, 2006

Idea feliz...


En estos dias he conocido gente que ha perdido su "idea feliz!", yo que soy del tipo depresivo y con poca autoestima he tenido que lidiar con seres mucho mas densos y oscuros que mi misma.

Quizas algo magico esta haciendo que yo me vea en los demas para lograr reconocerme y redimirme con esfuerzos por ayudar a otro.
Les digo excatamente lo que no quieren escuchar, y eso los molesta. Les reclamo las cosas que me han sabido reclamar a mi y les propongo soluciones que yo odie que me sugirieran.

Me estoy convirtiendo en uno de esos seres molestos que constantemente intentaban levantarme el animo a son de querer hacerme reconocer mis virtudes.

La frustracion que me esta generando la dificultad de "hacerles la cabeza" me esta llevando a mandarlos a cagar en cualquier momento, ya que me siento fracazada en mi intento por robarles una sonrisa.

Ahora comprendo mi capacidad de alejar gente, estar conmigo debia ser insoportable.

Tuve que explicarle a alguien que era "la idea feliz!" y me dijo que no creia que comprender algo tan "sencillo" lo ayudara.

Quien piense que "idea feliz!" es un concepto sencillo directamente no entendio nada.

La grandeza del concepto es lo que te permite volar! o no?

1 comentario:

Fd. dijo...

Esa historia me suena de algún lado...

Lamento generar esas cosas en las personas, pero uno se acostumbra a sus propias oscuridades, hasta que la luz no es suficiente.