lunes, mayo 19, 2008

Mi media...



Salgo para el trabajo hoy a la mañana y encuentro atada en el balcón de casa, una media mia.


Mojada por la lluvia, alguien la reconoció y la dejo allí.


No entiendo:


Como llego una media mía a la vereda de mi casa? ( yo mando la ropa al lavadero y no cuelgo en la azotea de casa.)


Si alguien sabia que era mía por que no me tocó timbre en ves de atarla alli?


Quien es capaz de reconocer mis medias?


Hasta ayer de tarde no estaba ahi!



Tiru, riru, riru ...

13 comentarios:

Alexis dijo...

Es fácil, tenés un loquito que te está acechando, yo que vos me manejaría con cuidado en la calle...

Jejeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

alexis tiene razón, yo escuché una vez una leyenda urbana del depravado de la media o algo así... terrible historia...

cuidáte..

ja ja ja

gabouy dijo...

digno de los archivos x...

turiru ru ri ru

igual, mientras sean medias y no otras prendas, tranquila :)

¡Jotapé! dijo...

Para mi que este es el típico caso de la media que está "en otra".

Entonces, en un momento, se dispersa, viaja y se "cuelga".

Eso es lo que pasó. La media estaba colgada.

Ahora, tu reacción debería ir asociada a la clase de media, por ejemplo, si era una media res, hacete un asado ya, antes de que se te pudra.

Si era tu media naranja, empezá terapia, las pérdidas últimamente están cada vez más difíciles de llevar.

Martín dijo...

Me sumo a la teoría del "stalker".

Yo por las dudas la lavaría, vaya uno a saber...

Federico dijo...

ta
me diste el argumento para mi nueva película de suspenso

con esta tengo que ganar el oscar seguro

gracia´

Bichicome dijo...

Jodido... que no aparezcan otras cosas...

Mariolo dijo...

uuhhh
a la pipeta
ya veo esto en cámara testigo o algun programa de esos.

pelado1961 dijo...

Ok, Ok, me descubrieron...

Soy el Fetichista de Medias Montevideano.
Algún día se tenían que enterar, pero esto de dejarme pegado en el blog de una de mis "víctimas".

En fin.

Blondipower: dejame una de seda en el balcón que paso a buscarla ¿Ta?

Planeta Eskoria dijo...

Uhhh!!! que miedito. Concuerdo con la mayoría de los comentarios. Yo iría a hacer la denuncia a la Seccional más cercana.

Puede ser una modalidad de robo que dejan la media para ver si hay alguien en la casa, pero no tiene mucho sentido.

Por último no será la famosa "media naranja", es muy malo pero no lo podía aguantar.

Salú. Aguanten las medias que venden en el 468!! Esaaa

Piyuj dijo...

Que seas paranoica no quiere decir que no te estén buscando.

Péto dijo...

ah, que tal blondie, tanto tiempo.

pablo dijo...

Llama a Mulder y Scully para que te ayuden...aunque deben estar bastante ocupados con esto de la segunda parte..."Los Expedientes Secretos X,quiero creer"

saludos