viernes, mayo 30, 2008

Como un rayo



Habia cambiado mi fuente de energia, ya no me alimentaba de lo oscuro si no de la luz... y la apagaste cuando dejaste de hacerme sentir especial.


Te estaba pasando algo que hacia mucho no te pasaba, y era conmigo.


Pero todo cambió.


Me dijistes que tenias un problema, y te dije que te podia ayudar a solucionar el 50% de eso.


Y me fuí.


No me interesa ecucharte decir mil veces lo mal que te sentis...yo me siento muy mal y eso es lo que me importa.


Ahora fumate el proceso de duelo:


1ero- Esta noche te voy a comprender y a querer lo mejor para vos y para mi razonablemente.


2do- Mañana a la mañana me va doler como la concha de la madre.


3ro- A la tarde calculo…se va a convertir en bronca. (por suerte poseo un mecanismo que transforma el dolor intenso en ira, inmediatamente).


Cuando deje que pasara ese as de luz por el nudo que estabas aflojando en mi garganta, se sintió como un rayo.



Pero ese rayo me partio al medio.


8 comentarios:

Planeta Eskoria dijo...

Me está pasando algo parecido, según lo que interpreto.

Lo que más me preocupa es que hace demasiado frío para andar teniendo problemas de ese tipo.

Ahora que lo releo, no se habrá preocupado de más por la crisis energética y por eso apagó la luz, digo, no se...

Salú.

Martín dijo...

Es así. Hay un proceso para superar esas cosas, y termina en bronca. Después que uno la deja salir, está mucho mejor.

Pero bueno, seguro que hay sol mañana.
:)

Bichicome dijo...

Bueno.. se ve que tiempos dificles, cambios dinamicos... como que a veces se puede parecer mucho a una real cagada.. lo que tiene es que el tiempo lo soluciona todo.

andres(con minusculas) dijo...

Mhhhh, todo bien pero espero la correcion del error que ya sabes cual es :P

CORONEL PROPSPERO ALMONDIGA BATISTA dijo...

es increible como accedo a un blog, veo una foto que esta buena y me hago el galan...

debe ser un problema...

JuanT dijo...

Tu proceso de duelo es raro, muy raro. Si puedes ayudar con el 50%, ¿por qué transformas en ira tu ayuda?

серый человек (P) dijo...

Da las gracias que la ira solo abarca un 50%. En situaciones similares, a mi me cubre el 85% y porque estoy abrazado al te de tilo. Y conste que las tuve hace un tiempo!

Un besote!

Rey Lagarto dijo...

Tal vez no sea el lugar más apropiado pero ando en un congreso y no pinta abrir el msg (un blog es como mejor creo yo).
Bue, sorry que no he podido responderte, ando complicado.
Uno de estos días hablamos.
Saludos, FABRO.