martes, julio 22, 2008

Ni loca salgo con esta tormenta...



EL: Hola, como te va? Se me hizo re tarde la verdad.Voy para casa a bañarme que estoy empapado. Nico

ELLA: Dale, todo bien. Que descanse.

EL:No te voy a caer a esta hora. Y no te voy a hacer moverte a vos tampoco. Me parece.

ELLA:Todo bien. En serio, yo estoy acá al lado de la estufita y no me mueve nadie.


EL: Y no. Ademas el tema es andar regalado caminando a esta hora.

EL:Al final conseguiste la pelicula Spun? Voy a ver si la miro otra ves. Falta aquello nada mas.

ELLA: Cuando la veas me invitas.

EL:Y la voy a ver ahora creo.

EL: O sea te invito, yo no tengo problemas de horarios.Mañana madrugo pero no se vos.

ELLA: No me pienso mover de acá, ya va a pasar la tormenta y nos veremos.

8 comentarios:

Peter Parker dijo...

Volvió Blondipower a la acción.

Hay tormentas y hay películas.
Cuando me encapricho por ver una película no hay factores climáticos adversos que mitiguen mi voluntad... pero creo que este no era el caso.

¿Viste TDK?

JuanT dijo...

Eso es ser firme en tus convicciones.

No tengo tanto frío, pero me diste unas ganas bárbaras de irme al lado de la estufa...

Bueno, comento un par de posts más y desaparezco :P

Saludos!

Planeta Eskoria dijo...

Pah, ayer me congele. Me agarro la lluvia 21.30 en la parada. Para peor habia terrible viento en la zona del Palacio y la lluvia "caia" casi en forma horizontal y me empape una pierna.

Sufri hipotermia en el viaje de vuelta en el 468, pero solo en esa pierna.

Salu, lo del facebook esta en etepa de prueba,igual entiendo su juicio.

GaTo Y RenGo dijo...

ella le tendria q haber dicho si queria ir el a su casa a ver la peli, de ultima se quedaban los 2 alado de la estufa... jeje

a mi me agarro la lluvia a las 3 am volviendo de un cumple sin plata para un taxi y a esa hora no existe el bondi... ni te cuento lo q me moje saludos!

Alexis dijo...

Jeje: "encera, lustra, encera, lustra".

No sé si hay alguna película lo suficientemente buena como para que uno se mueva de la estufa un día frío y de lluvia.
Bien por ella que no lo hizo :P

Saludos.

El Antihéroe dijo...

Refrescante (sobre todo por lo de la lluvia y el recontra frio) el hecho de que haya blogs que esten hablando de otra cosa que no sea Batman (sorry Parker). Ni hablar de peliculas, pero yo recuerdo tomando el bus de vuelta de Facultad de Ingenieria (creo que era el 468) en noches de invierno que ni los pinguinos andaban...habia que ser bien macho (o hembra) para andar por el Parque Rodo en esos dias...

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Miyagui se esta enfiestando a Daniel Sam en la foto lateral?!

Saludos!

Mariolo dijo...

El flaco un crá

"yo no te voy hacer mover de tu casa con este tiempo" .. y después le sampa un "la peli la veo ahora, si queres venir ..." ... jajaja, genio.