jueves, agosto 21, 2008

Algo en que pensar ...





Superarlo y lavar las paredes.

Seguir adelante y deshacerse de lo que nadie mas va a usar.

Preocuparme...por todos los demás que dejaste en banda como si fueran mi responsabilidad.

Darme cuenta que tengo que dejar que les duela a ellos también.


Archivar preocupaciones personales (no se si me da fuerza o me destruye).
Todo se detuvo por un rato.

Nada malo nos puede volver a pasar.



Mamá, nos dejaste algo en que pensar todas las putas noches por el resto de nuestras vidas.



19 comentarios:

Ale dijo...

No puedo terminar de entender lo que se debe sentir al pasar por eso. Sé que ya lo voy a sentir. Y hay que seguir, si, por todos los que quedaron.

Pero sobre todo, por nosotros.

Un abrazo.

Bichicome dijo...

y bueno, cosas por las que hay pasar.

Cualquier cosa, a las ordenes.

JuanT dijo...

La verdad, me trago cualquier palabra que pudiera llegar a decir.

Espero haber aprendido algo de tus palabras, porque me llegaron.

Saludos

Anónimo dijo...

Animo! A seguir adelante.

Blondiepower dijo...

Gente, fue solo un desahogo!

Gracias.

El Fantasticomm dijo...

un desahogo que tocó a muchos, uff, y sabes que podes contar con todos los que te escribimos y visitamos.

Peter Parker dijo...

Carpe Diem. Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y debemos apresurarnos a gozar de ella.
Quinto Horacio Flaco

Fuerza.

Federico dijo...

Lo que no te mata...

Forza y adelante!

Saludos

El Antihéroe dijo...

Mucha fuerza...

Alex Presa dijo...

Te juro que tus lineas (aunque eran solo un poco de desahogo para vos) me llegaron.

No tengo mucho para aportarte mas que una palmada en la espalda y mi apoyo desde lejos.

arriba!

Matilda dijo...

Che qué buenos tus Blogs!!! Sobretodo porque tengo 30 añetes y me siento muuuuuy identificada con muchas cosas... Pa me encanta el Dr. House!!! Un abrazo

a dijo...

buee
poco para agregar
practicamente nada
saludos che!

JuanT dijo...

Uf...ya nos tenías asustados.

Menos mal que es ficción, porque suena demasiado real.

Blondiepower dijo...

JuanT: Ojala fuera ficcion,es totalmente real lamentablemente,

JuanT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanT dijo...

Me siento total y completamente pelotudo.

Perdón.

Le Petit Prince dijo...

Uno nunca sabe que decir en momentos asi.
Unabrazo

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

muy bueno tu blog, y tambien amo a dr. house, porque será que nos gustan los duros y difíciles siempre?

soydelpueblo dijo...

buen blog !!