Hay en Las Lomas de El Palomar una hermosa mujer que se aparece a los muchachos en las noches de verano. La mujer les cuenta una historia de amor y les regala una flor azul. Los muchachos guardan la flor azul en un libro y piensan en la mujer y lloran de melancolía. La mujer es en realidad el demonio, pero los muchachos no lo saben y ella tampoco, tan oscuros son los métodos de Satán.
Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas.
7 comentarios:
Apa!esto pocas veces me ocurre que honor ser la primera creo que todavia no lo termine de digerir,da para mucho muy bueno
Por las dudas nunca me voy a pasear por las lomas del palomar
Gracias por la visita extranjera.
Aqui en Merida la Mejicana, hay un aleyenda similar, se le llama la X´tabay, es una mujer indíagena preciosa, vestida con el traje típico en color blanco, se aparece debajo de una ceiba (arbol ancestral en la mitología maya) seduce a los hombres y los lleva al interior del monte, donde luego de hacer el amor, los tipos despiertan entre espinas, todos dados en la madre... siempre escoge gente alcoholizada.
Se le teme, pero a la vez, muchos la desean.
Iba a decir algo de post pero mirando tu perfil leí que tu libro preferido es "Las enseñanzas de Don Juan". ¿Hablamos del libro de Castaneda?
¿El mismo que dice que toma algo para llegar a otros estados de conciencia?
Quizá sea yo el que lo esté confundiendo (apuesto el 100 % a qu sí), pero a mí me parecio medio cualquiera :P
Saludos,
>> a l e x i s
Como solo una hermosa imagen puede hacer llorar a un muchacho a travez del hechizo de una flor azul?...No es Satan el demonio aqui...es la necesidad de amar...ya que la necesidad tiene cara de hereje...y el amor es algo mas profundo como para extrañar a esa persona por solo un instante de verla...oscuros son los caminos del corazon...gracias por tu visita...me gusta tu blog..
Holas, vi la foto de tu perfil y no pude resistir invitarte a las funsiones de candy candy en un blog que abrí para ver sus capitulos. pasalee!
.
Dolina es un grande muy grande
saludos.
Publicar un comentario