jueves, julio 27, 2006

El vacio...



Es acaso cierto eso que ves en la tele o en las parejas (que no son la tuya)...esas demostraciones de amor minimas como miradas eternas y dulces besos son reales?...o el mundo actual te lleva a sobre considerar el hecho de que te quieren y seguis al palo con tu rutina diaria sin darla la importancia necesaria a eso tan bello que son las demostraciones de amor?

No es importante hacer sentir a la otra persona que ya no sos el mismos desde que la conociste y que no podrias hundirte en otro mar que no fuera el de sus ojos??

Acaso el hecho de tener una pareja de años te asegura que sos amado y sobre esas bases podes proyectar todo un futuro junto a esa persona..solo por el hecho de que hace mucho tiempo que estan juntos?

Acaso esta escrito en algun lado que la rutina suple a las caricias o al disfrutar juntos de una pelicula hasta la madrugada y luego comentarla durante un par de horas con un buen vino?

Con tu pareja no podea hablar de la vida de otros ni comentarle lo que le paso a una amiga o a un amigo por que no le interesa? por que esa es tu vida!

Acaso tenemos que tenes una pareja para todo lo que formalmente se espera de nosotros y un millon de amigos que nos fraguen esas necesidades que ella no contempla?

Es utopico acaso pedir una amor y un amigo (a la ves)?

Me siento muy sola...querida... pero sola, y quiero que lo sepas (y lo entiendas).

4 comentarios:

Federico dijo...

el gran mal de los años cerocero.

Querida al fin....

saludos

Diegzor dijo...

Yo tuve una novia que fue mi mejor amiga. Y ese era el problema, que al final de cuentas era mas mejor amiga que novia. No funciono.

Creo que uno en la pareja busca otras cosas. Y creo que son dificiles de poner en palabras. No importa si es tu mejor amiga o no, lo que importa es que cuando la miras a los ojos pensas que queres pasar todos los dias de tu vida con ella.

Cuando sentis eso y estas seguro, nada mas importa.

Péto dijo...

muy bueno ;)

Fefo dijo...

¿Qué quieren que les diga? Para mi el amor y la amistad van de la mano o no van. No existe el amor sin comunicación, sin esos pequeños gestos que demuestran al otro que nada en el mundo importa más que ella o él. No quiero imaginar el amor sin amistad, para mí eso no es amor, sino otra cosa ¿qué sé yo? Puede ser simplemente un intento desesperado por escapar a la soledad, o quizás, un inconveniente ataque de ansiedad, que nos pinte como la persona adecuada a aquella que claramente no lo es. Puede ser cualquier cosa menos una: AMOR. Porque eso, como dije, eso es algo más.