jueves, julio 06, 2006

Te amo por que sos el hombre mas libre que conozco...


El rey mandó llamar a uno de los hombres de su tribu y le dijo:-Hombre.-Donde el agua gira hacia el norte terminan mis tierras y comienzan las tuyas. No me gusta que mis tierras terminen donde el río continua. ¿Qué quieres a cambio de ese pedazo de llanura?.
-Mi Rey - dijo el hombre- nada quiero ni puedo. En esta llanura mis ancianos y mis hijos aprendieron a amar el río...
-Dámelo-insistió el rey- si no quieres enojarme.
-Señor, no puedo, dijo el hombre. Tu tienes muchas bellas llanuras y nosotros solamente esa.
-Hombre- gritó el soberano-¿Conoces la cólera del rey? .Se llenan de terror las tribus y el río de tiñe con sangre que inunda el reino, antes de que nadie te oiga decir no.
-Señor- dijo el hombre sin temblar-¿ Conoces la cólera del hombre?...Bastaría un hilo de sangre bajando del trono, y
todo el reino sabría que ha habido un hombre que a dicho NO.


Tango Feroz.

6 comentarios:

Mathias dijo...

Conoces el poder del plomo? alcanza con que aprete este gatillo para que tengas un agujerito mas en el cuerpo... agujerito que no te va a ser muy util realmente cuando estes adentro del cajoncito de pino.

Perdon por el pire...

Ernest dijo...

conoces el poder de los sicarios??

Rey Lagarto dijo...

"You don't know the power of the dark side".
Saludos, FABRO.

Federico dijo...

Cuanta violencia en el aire

maty dijo...

Hola quiero saber de q libro es este fragmento hace tiempo lo busco y no puedo saber...si alguien me puede ayudar seria barbaro...gracias

Kalvicio dijo...

Kalvicio - La Cólera Del Hombre
un tema que hice usando este texto
espero que te guste =)

http://www.jamendo.com/en/track/642865