jueves, junio 29, 2006

Intolerancia e Ironia....


Anoche argumente sobre mi intolerancia e ironia:

Si, soy una persona intolerante que me gusta reirme de los demas,¿y que?.

Mis argumentos son firmes:

1ro. Mis padres me criaron asi. Ellos practicaban el arte de destrozar a cuanta persona se les cruzara, aludiendo a su vestimenta, peinado, forma de ser o hasta ideales.

2do Hay personas que se esfuerzan por que otros se rian de ellos.

3ro. No puedo desilusionar a esas personas.

4to. Esto no lo practico sola,es una actividad comunitaria. Tengo una amiga con la cual hace años nos especializamos en esto, practicandolo con regularidad en discotecas de pocitos.

5to.Es divertido

6to.Es como el reclame de Sprite, esas personas algun dia van a ser felices a costillas mias.

7mo.No lo considero una falta de respeto. Cuando se hace de frente, es mas bien un consejo. (pero no siempre lo hago de frente, no les voy a mentir!)

8vo.Busco solamente el equilibrio en el planeta, que las personas "kosher" (aptas) tengan puntos de comparacion.

Conclusion. No soy una HDP. Soy solo la vocera de todos uds.

9 comentarios:

Mathias dijo...

Reirse de los demás está en la naturaleza humana, quien diga no hacerlo seguramente miente. ¿A quien no le causan gracia los pelados que intentan disumular su calvicie peinandose los pocos pelos que le quedan de lado a lado de la cabeza?... esos mas que graciosos son inmorales

Blondiepower dijo...

Pa, tenia un profesor de psicologia social que calculabamos que demoraba horas en peinarse dia a dia. Tenia re pocos pelos pero los colocaba de tal manera que les cubrian toda la pelada como un gorrito. Asco!

Rey Lagarto dijo...

No soy muy de reirme de la gente. Lo que si tengo y no lo puedo evitar es que menosprecio a la gente que considero que sabe menos que yo.
Saludos, FABRO.

Fd. dijo...

Yo soy bastante parecido, pero casi siempre lo hago para adentro, con mis otras personalidades.

pekerm4nn dijo...

sin dudas es algo que todos hacemos, de alguna manera u otra, a veces sin darnos cuenta o sin considerarlo así...mas allá de todo, no significa que esté bien, pero que tenemos el derecho a hacerlo, lo tenemos!

Explorando dijo...

...pues eres una buena vocera...

;)

Cacho_vela_crush dijo...

me gusto bastante lo que decis, salvo la fantochada esa de defraudar a esas personas que no esta de acuerdo con el tono semi-inteligente de eso de asumir que tu forma de ser es de una manera lo cual esta bueno. Es decir por un lado asumis que sos de una manera y por otro le echas la culpa a los demas, je hay una diferencia, pero asumo yo tambien que todo va dicho con sentido del humor.
Hay una diferencia con el usuario que dice que se cree mas que algunos, lo cual es un gran peligro facistas pero bueno, alla todos , cada uno es como es.
A mi me gusta mucho reirme de todo, y que se rian de mi me pone de muy buen humor, salvo cuando noto aires de superación que bueno, paso a sentir lastima o indiferencia mas bien.

saludos

Jeza dijo...

Llegué aca (?)
Me gustó la sinceridad y coherencia con que justificaste tu actitud.
Gracias por ser mi vocera y reirte de aquellos que no me animo.

porotaglamorosa dijo...

pucha y crei que erala unica que tenia dos amigas que se llaman ironia y sarcasmo pero como en uruguay nos conocemos todos compartimos las mismas amistades ja!soy una incomprendida pero hay mas gente como yo.eso quiere decir que como dice la publicidad de sprite pensas que sos original pero no pucha!