miércoles, noviembre 22, 2006

El Faro del Fín del Mundo


Ayer me perdi en un cielo celeste,y acostada sobre mi espalda mire las particulas de polvo que nos lanza el universo caer sobre mi.

Ayer me fui hasta el final del mundo, donde yo podia verlo todo y nadie podia verme a mi.

Ayer arme nuevas constelaciones en el cielo.

Ayer me guie por las luces que nos marcan , los limites de nuestro mar.

Ayer me encontraba en el mejor lugar del mundo (para mi en ese momento).


no es la luz
lo que importa en verdad
son los 12 segundos
de oscuridad,

12 comentarios:

lechu dijo...

es necesario llegar hasta el final de las cosas para encontrar lo que uno necesita (no necesariamente lo que quiere) y solo así poder moldearlo a gusto.
para llegar hay que seguir el instinto y elegir esas pocas luces que realmente iluminan.

may the force be with you

Planeta Eskoria dijo...

y? Cómo es ?

ex-gatopedrense dijo...

para mi lo que impoorta no son los 12 segundos de oscuridad... sino los 30 segundos de fama... SI me gusta tinelli... y que?

Matty Ramone dijo...

¿Fuiste al final del mundo? ¿Es verdad que te podés caer? ¿Viste a Atlas sosteniendo el mundo?...ta listo me recibí de pelotudo

Gon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Lf8o7kPBGAM


me hizo acordar a eso, no por la foto..
mira ese video!
abrazo

Gon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Lf8o7kPBGAM


me hizo acordar a eso, no por la foto..
mira ese video!
abrazo

Blondiepower dijo...

LECHU: gracias

SEBA: Inmenso.

GATOPEDRENSE: Lo siento por ti.

MATTY RAMONE: Vamos todos a tu ceremonia de graduación

GONZA: Gracias,es una pelicula hermosa.

lechu dijo...

mmmm, porque?

kum kum dijo...

genial! viajar con los ojos abiertos, soñar despierto, viajar a donde nadie, solo vos puede viajar!

saludos

Federico dijo...

Simple pero entrador el post, muy bueno.

Saludos

Doble V dijo...

yo logre llegar al fin del mundo en un sueño pero no a un faro sino a una caverna.. extrañisimoo.. y nunca entendi ese sueño... en fin..

bueno blog :) saludos de doble v

Planeta Eskoria dijo...

mija, ¿¿No sería la chimenea de Botnia??

Ese si que es el faro del fin del mundo. Se viene el agua podrida, ajajajajajajaj, vamos a ser mutantes toma mate