miércoles, junio 11, 2008

The nines.-





Ya se que no descubri la polvora... esta pelicula tiene una añito más o menos..pero yo la vi recien anoche y pire!

Al principio parece ser una historia sencilla de un actor que paranoico, dejado por su novia que intenta usar las drogas para escapar de su mundo, y termina con arresto domiciliario en la casa de un conocido guionista de series de ficción .




"The nines" es una película dividida en tres episodios . Cada uno de los capítulos está rodado de manera distinta y cuentan distintas historias que terminarán por cruzarse... hasta ahi no hay nada nuevo... (Ahora que lo pienso de estas peliculas hay mil.)






Me parece que lo que me impacto es que no me esperaba absolutamente nada de lo que sucedio, en momentos hasta por absurda me resulto buena.



La banda sonora esta bien, el final con Snow Patrol con "The finish line" es buenisimo.




10 comentarios:

¡Jotapé! dijo...

¡No quiero mas deudas con el cine!

Si le sumo las deudas de libros, seguro voy a ser un moroso incobrable.

Ahora te dejo una deuda a vos, para absurdo, pero absurdo, absurdo:

"El milagro de P.Tinto"

JuanT dijo...

Las películas más imaginativas no llegan a ser grandes éxitos de taquilla, o casi nunca lo hacen, está bueno que menciones esta peli, la voy a tener en cuenta la próxima vez que me arrastre a un videoclub, a ver si me sorprendo yo también.

Saludos!

Bichicome dijo...

No la conozco... :

Anónimo dijo...

Blondiepower pensé que era irónico pero no, sos blondie posta.

La pantera, Pánico en las Vegas, Calamaro; Renton, Spud y el Violento
Que buena onda!

El tema de la media me dejó mal, muchas preguntas deja.

Federico dijo...

no la tengo

fijarme voy

el otro día vi una estas de varias historia con eva mendez y me mató

no me acuerdo cómo se llama

a eva mendez se le queda el auto

Gege dijo...

El señor que atiende el DVD club me dijo que los dvd originales pesan mas que los piratas, por eso mi DVD que es berreta no los lee. ¿?.
En fin buscare una copia pirata de esa peli y después le digo.
¿Usted usa medias con rombos?
Adoro las medias con rombos, soy un fetichista de las medias con rombos, es más para esos momentos candentes mi señora se viste con un gran media con rombos que la cubre toda, excepto los pies..

Dr. Gonzo dijo...

Siempre me cayó bien Ryan Reynolds. Desde que hacía "Two Guys & A Girl" (que aun se llamaba "Two Guys, A Girl & A Pizza Place").
Saludos, FABRO.

Julián Sick dijo...

Lo que no entendí del final es por qué él en vez de volver a buscarla se embarca en un crucero y despilfarra la plata de su suegro como si, presa de un ego descomunal, habla con todos los traficantes, pero a su vez está bien ambientada?

GaTo Y RenGo dijo...

La verdad que es buena la peli y si es verdad.. tiene una onda efecto mariposa pero mas brato!

CALM dijo...

Gracias por hacerme ver esta buena película.