martes, febrero 03, 2009

La viveza criolla trabajando para el imperio.





- Me das una con queso solo queso?

- Por supuesto, son $ 30 pesos. Ya sale tu hamburguesa, es para llevar o para comer acá?

- Para llevar.

Adelante mío una señora se queja. La política del restaurante es: Quéjese si no le brindamos el servicio que le prometimos.

Entonces la señora se despacha:

-Si sabia que demoraba tanto no la pedía. Me tendrías que haber avisado.

El chico le recuerda con voz de robot Ronald que el tiempo de cocción de las hamburguesa es de 2.5 minutos.

De todos modos la señora estaba esperando hacia unos 8 o 9 minutos por lo que su respuesta carecía de valor.

Yo la pedí solo queso para que me la tengan que hacer y no me den una de las que tienen hace 5 min. en el bean.

Veo como pasan mis 2.5 min. y mi hamburguesa no esta pronta.

Si están prontas un montón con queso comunes que empiezan a caer cual niño en aquamania por el bean de aluminio.

También veo como el cajero reclama la solo queso y una mano toma una de estas comunes , la pasa para atrás le cambia el papel y el chico me la envuelve como para regalo.


A pesar de que se la pedí solo queso, me pone dentro del paquete una sobre de ketchup y uno de mayonesa.

Mmmm sospechoso…ellos nuncaaaaaaaaa te dan condimentos sin que se los pidas. Evidentemente el chico se estaba poniendo nervioso.

Abro la bolsa antes sus ojos atentos, le quito el papel a la hamburguesa, la abro, se la muestro y le pido que me re embolse mis 30 pesos.

Sin escándalo, sin bochorno para el chico ni para su seudo gerente de 24 años cuya corbata tiene uno payasitos preciosos en miniatura.
Nota: Supe ponerme ese uniforme 14 años atras.



12 comentarios:

Jimpa dijo...

me molesta en macdonald's cuando tu hamburguesa esta esperando en el "bean" (nueva palabra, gracias) y los locos no te la dan, como si necesitara descansar :/

Alexis dijo...

Pararapapa, ¡me encanta!

En un carrito no te pasa eso, jodete por mañosa :P

Bichicome dijo...

Muerte a mcdonalds"

Oblómov dijo...

Nunca entré a McDonald's. Eso sólo no es motivo de orgullo, pero evita episodios como el que contás.
En "El Imbatible" sale como la querés y bien rapidito.

Pablo dijo...

Hay veces que te sacan de lugar con la espera, pero lamentablemente no se puede hacer otra cosa. Uno toma una postura. Ya fue, igual, ponerle colchon de papas a una Mac no tiene precio. Ñams.

Nico Bari dijo...

Gracioso fue ver resurgir de las cenizas cual ave fenix a burger king... solo para ver la nueva promoción de la empresa del payaso... tu hamburguesa en X minutos o te la damos gratis.

Lo que hace la competencia...

серый человек (P) dijo...

No pense que fueras a McDonald's...es patetico (el lugar, no la accion de ir); toda la vida prefiero los carritos!

Besos!

gabouy dijo...

hace 14 años...esa frase me hizo sentir viejo wtf

El Antihéroe dijo...

¿Consideraste hacer un cortometraje basado en esta anécdota? En mi mente lo veo ganando premios, tipo esos films de Jarmusch pero en versión yorugua. Si se dá, acordate de los pobres cuando estés arriba.

GaTo Y RenGo dijo...

aguanten los carritos !!!! cada vez que alguien dice la palabra imperio se me cruza por la cabeza darth vader mirando a sus tropas, debe ser mi yo nerd escondido adentro.
Igual te la hicieron bien si pasaba pasaba jajajaj, fuiste mas astuta
saludos!

Federico dijo...

te has tomado unas vacaciones?

un beso

federico

Dr. Gonzo dijo...

Yo soy pobre, si como en la calle compro en alguna panadería o algo así que todo te sale más barato (hay una en Vázquez y 18 y otra en Germán Barbato - o es Barrios Amorín? siempre las fonfundo - entre 18 y Colonia que son buenas).
No se, te paso el pique.
Y yo en tu lugar primero me comía media hamburguesa y después pedía que me devuelvan, que joder.
Saludos, FABRO.