martes, febrero 14, 2006

La solitudine y la dieta + algunas otras cosas.-


Anoche en casa mientras me caliento la 4 porcion de torta de zapallitos de esta semana, me doy cuenta que quienes vivimos solos y no tenemos dinero para pedir comida todas las noches, estamos condenados a comer lo mismo durante varios dias.

Considere como una solucion, preparar recetas mas chicas,o sea menos cantidad de los mismo, pero con lo poco que me gusta cocinar prefiero seguir asi y hacerlo solo 2 veces a la semana.

Y de esa manera lavar los platos solo dos veces a la semana, ya que el plato en el que ceno todas las noches, es el mismo (lo lavo todos los dias...no se asusten junto con los cubiertos correspondientes).

Entre otras cosas, mirando la torta de zapallitos y el vaso de agua nativa levemente gasificada , me hice algunas preguntas que estoy segura que alguno de uds. comparte ...

1ro.Por que la leche viene solo de a litro? Acaso los que vivims solos no tenemos derecho a comprar un litro de leche y utilizarlo antes de que se nos ponga feo? Todas las semanas tiro medio litro de leche y me da pena , por que mi mamá me dijo cuando era chica que la comida no se tira. (pero a quien le voy a dar esa leche podrida??)

2do. Por que el queso untable se pega al cuchillo como si fuera plastico, si no lo lavas en el momento que lo dejaste de usar? Me pasa que al otro dia comienzo a desconfiar de lo que ingerí, al verlo totalmente fundido con el cuchillo y generandome cierto esfuerzo para despegarlo (pienso que le pasa lo mismo a mis intestinos).-

3ro. Los cuchillos tramontina (esos de punta con dientitos) no sirven para untar ningun tipo de galea o cosa cremosa cuando queda poco en el pote. La pequeña superficie que logran raspar por lo afilado de su punta, hace que uno se desespere y pierda varios minutos de su mañana raspando en el fondo de un tarro corriendo riesgo de que se te rompa la hiel (por este termino consultar con mi abuela).-

4to. En las tardes de otoño, me gusta caminar por la zona del cordon, parque rodo y patear las enormes montañas de hojas que se acumulan en las veredas. Disfruto de tomar contacto con la naturaleza de ese modo. Que posibilidades hay de encontrar un sorete de perro debajo de esas montañitas de hojas? Una en un millon?? ..bueno entonces puedo seguir haciendolo unas 999.999 veces mas tranquila!

Otra cosa... anoche vi el primer programa de desvelados y la verdad que surgio efecto.. me saco el sueño.

No puedo creer que exista una robo a mano armada televisado!!!

Ciao.-

No hay comentarios.: