lunes, febrero 13, 2006

Peor que TELE CHAT...DESVELADOS!!!

Me resulta extraño que un canal como SAETA CANAL 10, que apuesta a la produccion nacional de nivel (?!) recaiga en una tan mala idea como lo fue TELE CHAT en Montecarlo el año pasado.
La diferencia es que encima quieren ganar plata haciendolo...y mas de un boludo va gastar plata por ver su ordinaries en pantalla. Nos vamos a enterar de miles de giladas como por ej: NATI TE AMO, SEBA o VAMO EL MANYA,CARLOS DE PTA DE RIELES...en fin. La franja etarea de televidentes, dado el horario de transmicion, no superara los 16 años y peor...lo van a mirar vagos que no tienen que ir a laburar al otro dia. Nos permitira hacer un sondeo de gente al pedo que hay en Mdeo en febrero, dentro de los cuales se encuentran todos los jovenes del interior que estan en periodo de examenes por lo que no faltaran mensajes como SALUDOS A LA GENTE DE TAPIA, RUBEN. o TACUAREMBO PRESENTE, WILLIAM. (por que la gente del interior no escribe ordinarieses).
Bueno con fuerza...hoy voy a hacer el esfuerzo de dormirme un poco mas tarde para estudiar el asunto..y poder postear con propiedad sobre el tema.

No hay comentarios.: