lunes, agosto 14, 2006

De la peor manera.


Te dije todo lo que pensaba...pero de la peor manera.
Pase del dolor a la ira en un segundo y vos me diste mas de eso de ventaja.
Te dije cosas como para hacerte sentir tan mal como yo me sentia, pero no alcanzo.
Ahora me siento peor... por que tengo miedo que no me hayas entendido,y quizas solo te haya hecho sufrir.
Mi mensaje no fue para nada claro, solo te agredi. Espero que sepas ver detras de eso la verdadera intencion, que sepas leer entre lineas que estoy preocupada por vos. Toda mi vida tuve que leer entre lineas lo que vos me decias,vos tenes que saber hacerlo tambien. Se supone que si yo me hubiese tomado en serio todos los gritos y las ausencias, ahora no me estaria precupando por vos mamá.

6 comentarios:

Blondiepower dijo...

Pa!.. no para nada... No es la primera ves que me entero de que por ahi hay gente que se llama igual que yo (bueno...tampoco tengo un nombre muy extrabagante).

Gracias por el apoyo.

bufonazo dijo...

Mi novia se llamaba Andrea Villa, sos vos?...jajajajaa

parece que anduviste metiendo la pata con mi suegra....

Péto dijo...

yo me llamo andrea villar.

(??)


Fuerza.

Federico dijo...

La verdad a veces duele... no hay mucho más que decir.

Saludos

Diegzor dijo...

Y ademas madre es madre.

vinilica vegana dijo...

las madres entienden todo y lo mejor que saben hacer es hacerse las pelotudas...

no lo digo de resentida eh...

saludos.