jueves, agosto 10, 2006

What a wonderful world


Hoy amaneci, y al abrir los ojos y llenarme de rutina ,recorde como tu joven frescura me moviliza.
Me prepare como todos los dias para ir a la oficina, pero con la ilusion de encontrarte en algun momento del dia, y recargar mis pilas con tus palabras y tu actitud de entrega hacia mi.El primer omnibus que paso no paro, creo que por que estaba destinada a tomar el siguiente y escuchar a Amstrong en la radio del conductor mientras una muestra (tan deseada!) de sol asomaba por la ventanilla y me acariciaba el rostro. Una bofetada de optimismo, acorde en llamarla, mientras una sonrisa leve adorno mi cara, sonrrojo mis mejillas y me auguro una jornada sin desperdicios.


I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself what a wonderful world.

I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself what a wonderful world.

The colors of the rainbow so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shaking hands saying how do you do
They're really saying I love you.

I hear babies crying, I watch them grow
They'll learn much more than I'll never know
And I think to myself what a wonderful world
Yes I think to myself what a wonderful world

5 comentarios:

Fefo dijo...

Mil gracias por el post. A veces se necesita leer algo así para darnos cuenta que no todo es oscuro y de lo ciego que a veces estamos de no ver el maravilloso mundo que nos rodea.
Hoy iba a ser un día gris, tenía que salir temprano y me esperaban mil cosas de esas que te quitan las ganas de salir. Me quedé dormido y por eso me puse a hacer tiempo en internet, de otra forma mi día habría transcurrido y hasta la noche no habría leído tu post. Otro ómnibus que pasó y dejó de parar, verdad?

Gracias de nuevo por esta bofetada de optimismo

Unknown dijo...

buenas... no me imagine que alguien llegara a mi blog sin haberle mandado el mail de aviso... pero buenisimo la verdad, me encantaria que me comente que opinas y se que Israel es un pais bastante candente para el mundo, asi que lo que quieras preguntar, saber, lo que dudes, a las ordenes, y buenisimo que me sigas y me comentes que te parece, un saludo
enecka!

Unknown dijo...

barbaro, segui leyendo, y cualquier pregunta, por ejemplo de palabras en hebreo que no entendes o de situaciones que no captas.. a las ordenes, porque se que es raro escuchar de alguien que se va a Israel, y mas con esta "Guerra".
Un saludon
enecka!

Diegzor dijo...

Bueno, Agus me saco el comentario que iba a hacer. Esa version la escuche por primera vez en "Bowling for Columbine" y me volo la cabeza. Soy muy fan de esta cancion desde "Buenos dias Vietnam" y me parece que la version de Joey Ramone es imperdible.

Péto dijo...

Bravo bravo.


y bravo.