lunes, junio 05, 2006

Hace mas de 11 años...

Hace mas de 11 años escribi esto, y revolviendo cajones el fin de semana lo encontre... apenas recuerdo quien era el destinatario, pero al dia de hoy le doy una interpretacion muy distinta pero valida al fin.

Sumergida en la inmensidad de un mar, bañado por el rojo-naranja de los ulitmos rayos de una lampara philips de 60w.
Atrapada ante la debilidad del cristal de un durax que me impide ayudarla.
Pidiendome a gritos una linea , una idea para salvarse... y yo no se más que observarla , pues ni yo supe rescatarme de situaciones similares.
No luchando ya..., se deja llevar rindiendose al igual que yo lo hice en el mar azul de tus ojos.
Totalmente trastornada, se halla ahora la mosca flotando en mi vaso de fanta naranja.


Andrea Villar. 7 mayo de 1995.

2 comentarios:

Federico dijo...

wow

En esa época los antipsicóticos no eran tan buenos como ahora. Es cierto.

El texto también deja constancia de su influencia en el movimiento neoplancha.

Notesé la utilización del "rescatarme”.
Toda una visionaria.

Que no se me malentienda.

El texto:Preciosamente deforme
Yo: pro-plancha. ¡muCHAcho!

Fd. dijo...

Cobaineano.