jueves, marzo 15, 2007

Amotinada sobre el sommier.




Mi despertador sonó 7.30hs y mi celular 7.35hs , así alternativamente se fueron sucediendo las alarmas hasta que me levante. Encare sentarme en la cama , ponerme ropa del día anterior y dirigirme al baño, ya que si me pongo el traje antes seguro me lo ensucio con pasta de dientes.

El baño estaba ocupado y puteo como todas las mañanas. Eso me pasa por levantarme muy rápido y no darle tiempo al ritmo de la casa a que los baños estén desocupados para todos y cada uno de los 15 que vivimos allí , a la hora que los necesitamos.

Sigo puteando por que tengo que esperar abajo de la claraboya donde el sol se raja , pero a la ves me deja ver que hoy va ser un día lindo.

Me aburro y regreso a mi cuarto donde pongo en el microondas el pescado que voy a almorzar y le doy 4 min ya que anoche no me dio ni para cocinarlo por que llegue 2am de la casa de una amigo que hacia dos años que no veía y se nos fue para largo la charla.

Después, reviso mi celular y recuerdo que a la madrugada cuando llegue un tanto entonada había enviado un par de sms inconvenientes , a ciertas personas diciéndoles un par de cosas que tenia trancadas en la garganta. Pienso si debo arrepentirme...unos minutos... NO! Esta bien , cualquier cosa alego estado alcohólico, me dije.

Me dispuse a esperar que se desocupara el baño , pero cometo el gran error de tirarme sobre el sommier y cubrirme con la sabana multicolor que me atrapa.

Comienzo a pensar en la mejor excusa para no ir a trabajar, enfermedad?, problemas personales?, tramites urgentes?, pocas ganas? eso es lo que tengo...pocas ganas de estar en la oficina.

No hay quien justifique "falta de ganas" , aunque una ves un medico certificador me puso en la receta: DESANIMO!, en el trabajo casi me matan. Legalmente no me podían hacer nada por que había llevado un certificado.

Pienso en todas las cosas que podría hace si me quedo en casa, ordenar, lavar los vidrios, la heladera, hacer la compra del super, leer, mirar tv, escribir, visitar a mi madre, a mi ahijado, ir buscar algún amigo al trabajo y arrastrarlo a un after office....

Pienso que el after office se podría suprimir por que si no mañana me voy a sentir igual que hoy, lo pienso un rato mas y salgo corriendo por que siento el ruido de la puerta del baño.


En el baño lo decido: NO voy nada!. Salgo a la panaderia y me aprovisiono de agua, comida y cigarros, para pasar todo el día encerrada en casa. No pienso ni lavar los vidrios, ni la heladera, ni ordenar, ni ir al super, ni visitar a nadie.


Me amotino sobre el sommier y escucho Dani California.



17 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Ja!..pero fuiste! jeeje...me pasa lo mismo muchas veces...solo q no pued faltar asi como asi...pero pensa en q seria de los Teras sin ti!!!...pobres!

Solo Palabras... dijo...

Andrea, jajajaja, muy buen post, ¡¡¡tan realista!!!!
un placer leerte.
te dejo mi cariño.
Ahhh, ta bueno eso de las peliculas.

Fd. dijo...

Quien pudiera hacer eso!
Ahora desde el miercoles se te acaba la bohemia.

(Que temazo Dani California, pero no tanto como Snow, coliflor de tema)

Ernest dijo...

yo deberia escribir un libro de excusas para no ir a trabajar

pekerm4nn dijo...

que parecidos son los cerebros buscando excusas para no ir a trabajar!
lo más extraño es cuando lo hago, en vez de quedarme durmiendo, me pongo a ahcer cosas a las 8 de la mañana, cosas que nunca hago en los fines de semana...

JuanT dijo...

Hay días en los que moverse de la cama cuesta, cuesta muchísimo. El tema para mí pasa por despertarte por mecanicidad, pensando en no ir después de estar bañandote, donde ya estés demasiado lúcido como para no poder alegar estar con pocas neuronas prendidas, el frío ya las prendió.
Sobre cosas que hacer si no salimos de casa, siempre son montones, pero después terminamos haciendo una o dos, ¿no te pasa?

Saludos, nos estamos leyendo.

Sh dijo...

Pa, hoy estuve una hora en esa disyuntiva.


Te entiendo.

Ahora, nosotros somos 10 pero vos con 15 me ganaste!

Diegzor dijo...

Rebelion! Rebelion! Rebelion!

Microondas en el cuarto? La fresca...

Blondiepower dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blondiepower dijo...

MOON:En mi trabajo notarian que no estoy cuando mi jefe quiera algo..y su inutilidad le impida obtenerlo.

PALABRAS...: Bienvenido, pase no más!

EMERRE: Tenes razón ,pero a mi me toca en anexo y no se cuando empezaremos. (nunca nos podremos ver??).

JUAN T: Normalmente los días que no voy a trabajr los desperdicio en no hacer nada.

AGUSTINA: Pa..si somos una banda . Pero no me hablo absolutamente con niguno asi que como si no existieran. Yo tengo mi mundo, los veo solo cuando voy al baño.

DIEGZOR: Si..es que vivo en una simil pension donde mi cuarto es el mas gde con dos ventanales a la calle, por lo cual tengo bien separados los ambientes. Tengo too la heladera ahi dentro. MI REFUGIO!!!

Federico dijo...

pequeños revoluciones cotidianas

me acordé de uno que decía "me amotino como un film de tarantino"

Me parece que era Frescolate.

saludos blondie

aPerfectCrime dijo...

Just another way to survive

California rest in peace
Simultaneous release
California show your teeth
She's my priestess, I'm your priest....

la revelión del sommier !!!
aguante.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

pues ese tipo de decisiones son las que nos dan mas felicidad, por banales que puedan parecer.

david santos dijo...

Halo!
Bello, bello y bello!
Buena semana

kum kum dijo...

no vivias sola?

Ing. Pablo dijo...

Levantarse para ir a trabajar es de las cosas más difíciles que existe.

Por suerte yo ahora trabajo desde casa, así que estoy a pasos de la "oficina"...

lechu dijo...

Toooodos los días me cuesta salir de la cama, pero este lunes con la resaca de un desproporcionado casamiento, me hizo imposible ir a trabajar... y las excusas inventadas nadie me las iba a creer