miércoles, marzo 21, 2007

Esto me levanto del sommier...

Esto me lo escribio alguien, que tubo la capacidad de resumir y plasmar lo infeliz que lo estaba haciendo y me mostro sin querer que yo tambien lo era.



--Para vos, todo es sencillo


--Para vos, todo es frío


--Para vos, nada es definitivo


--Para vos, todo se soluciona rápido


--Para vos, lo mismo aburre


--Para vos, ser bueno es ser vulnerable


--Para vos, algo serio es complicarse la vida


--Para vos, los hombres son como los años


--Para vos, el amor es algo que asusta


--Para vos, la decepción está por encima de todas las cosas




--Para vos...esto es para vos -








15 comentarios:

gabriel dijo...

auch

A moonclad reflection dijo...

Que bonito!
Hay mucha razon...habla de miedos y de sueños...pero solo son para vos...depende de vos que quieras hacer de tu vida, de ver lo que quieras o lo que es...y de que si deseas algo hay que ganarselo, no solo decir q uno lo quiere...por eso a veces no llegan esas cosas ni esas personas...pq es en nuestras acciones nuestro derecho a merecer algo que nos llene...es como miley Karmica...besos

Pater Noster dijo...

Hay rabia entre esas líneas.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Gracias. Primera vez que entro a este blog y ya me dedicó algo...

Miguel Ángel Ángeles dijo...

para mi que vos lo traes ufff!!!!!

que bonito escrito...
que le hiciste???

aPerfectCrime dijo...

wow... directo
frontal de una.


Cae el Sol.

Cae el sol y aun sigo soñando
sale el sol y no te puedo encontrar.

Y cada vez que vuelvo aquí
siento que vos
me arrojaste a la inercia
sin novedad, sin decepción.

Alexis dijo...

Corto, conciso, ¿qué más pedir?
¿No?

Paco Casal dijo...

Rabia en esas lineas? yo creo que hay mucho amor entreverado con chocolate y resignacion...

Leso dijo...

che!, quién te scribió esto es tu enemigo!!
ta bueno el blos! igual.
salu2

pekerm4nn dijo...

es como el timbre en la puerta... muchas veces lo dejamos sonar y no atendemos... es mejor acurrucarse abajo de las sábanas y desear que el mundo nos deje en paz... hay un problema, somos parte del mundo, nos guste o no... y hay días para todo, días en que mejor escondernos, y otros que mas vale aparecer, antes de que todo desparezca para nosotros...
un beso
(lo mejor es encarar)

MentesSueltas dijo...

Impactante, para reflexionar sobre tus letras.

Te agradezco la visita y el hermoso comentario.

Dejo un beso.

MentesSueltas
Instinto del Pasado.

Mathias dijo...

Para mi? gracias :D


segundo programa al aire: http://sindromeradio.blogspot.com/

andres(con minusculas) dijo...

Demasiado profundo para esta hora....,aparte de lo de Teverec que es muy bueno quiero crear un sitio con avisos graficos de Uruguay del 80 hacia abajo.Gracias por los comentarios

EPM dijo...

En la frase final "para vos... esto es para vos" me suena a escena de pelicula donde el tipo saca una escopeta de una caja camuflada de regalo je..

Saluditos

Mara dijo...

también yo hubiese saltado de la cama...