viernes, marzo 02, 2007

Ilusion de serenata.


Anoche me encontraba en mi cama cuando comence a escuchar el sonido de una guitarra y una voz muy dulce que venia de la calle, de mi ventana.


Me asome y vi un muchacho con una guitarra que aburrido de esperar un interdepartamental a las 2am decidio entretenerse con un poco de musica.

Fue como una serenata, desde mi ventana lo veia perfectamente y el a mi.

Nos quedamos observandonos unos minutos hasta que un Solfy lo robo de mi vida , a el y a la cancion de Silvio Rodriguez que entonaba.

11 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Hay veces que la noche nos trae serenatas de estrellas y suspiros...es la musica que acompaña a lso sueños...besos

Germán dijo...

Una vez un hada me cantó una serenata al oído, mientras Morfeo me tenía papando moscas por Dios sabe que coordenadas del hiperespacio, dicen que me cantó todas las cosas que debo hacer para ser feliz, pero claro, no la escuché... una vez pensé en no dormir más y engañarla con los ojos cerrados, a ver si aparecía, pero es muy viva el hada es muy viva (así en capicúa).
Finalmente se me ocurrió que capáz que es más entretenido explorarlo todo, a ver si yo sólo encuentro el camino... nunca sabés cuándo va a venir un Solfy y te lleva al mismísimo Averno.
Un abrazo.

Compañero Despensero: Germán

Blondiepower dijo...

GERMAN: Quiziera yo haber tenido la oportunidad al menos de saber que alguien (un hada en este caso) conoce la receta para la felicidad.

MOONCLAD: Para acompañar mi sueño, prefiero la musica de una respiración a mi costado.

bufonazo dijo...

Solfy...ajjaajjajajaja

y mas jajajajajaja

tuviste que hablarle de una y ofecerle un vaso de agua...q se yo

besos linda

Matty Ramone dijo...

Che que paciencia, si alguien me toca una cancion en la puerta no solo lo bombardeo a huevos, agua y yerba mojada, sino que tambien le hago una denuncia penal por cantar Silvio Rodriguez...

Alexis dijo...

Bueno, a mí me pasa algo parecedo todas las noches de carnaval con el tablado del liverpool, el problema es que de Silvio Rodríguez como que no se animan a tocar nada ;-D
Y bueno, pobre botija, si yo supiera tocar la guitarra y tuviera que esperar el ómnibus pase más de una hora también me pondría a hacer algo así.
Saludos,

>> a l e x i s

Germán dijo...

Psé! Sabido es que las hadas tienen la receta para todo, desde la felicidad hasta una torta de coco y dulce de leche (si, son dos cosas muy parecidas)
Otro abrazo: Compañero Despensero Germán

Péto dijo...

Yo en tu caso, me tiraba por el balcón y le pedia que me cante "debo partirme en dos" despues le susurraba al oido una mas y no jodo mas "La familia, la propiedad privada y el amor". Le daría un beso (seguramente, el muchacho me diría "no flaco te confundiste" y me iria de vuelta a dormir.


Saludos blondie, volví a leerte!!!

A moonclad reflection dijo...

Si...depende...de la persona que respire a nuestro lado...yo prefiero un frio silencio que un ardoroso aliento carente de mis ilusiones y calor...

Diegzor dijo...

Maldito Solfy!!! A por el!

david santos dijo...

Hola!
Buen tema para una buena refelscción.
Gracais.