lunes, marzo 12, 2007

Hoy estoy raro...

Kum Kum me ha nominado para que comente 6 cosas raras mías, y como a otros, me vino genial por que este lunes a la mañana no sabia de que escribir.

1ero. Me gusta comer pastel de carne con azúcar. Adoro la comida agridulce y la que no lo es la convierto, adoro las empanadas con anana, las milanesas de pollo hawaianas de La Bacha de Atlantida (con duraznos en almíbar), y los buñuelos de chocolate y boniato que hace la abuela de mi amiga. En el cine pido pop salado y dulce juntos en el mismo bote, me encanta comer uno de cada uno a la ves.

2do.Mis compañeros de trabajo me pusieron un cartel en la oficina que dice "Cuidado con el perro". Llegan en la mañana y testean mi humor con una par de preguntas y si estoy malhumorada me cuelgan ese cartelito para prevenir a los demás.

3ro. Le tengo miedo a muchas cosas, a las escaleras que no parecen firmes, a los perros (mi abuela me enseño un versito para recitar cuando se acerca un perro y que no te haga nada y hasta el día de hoy lo utilizo). De chica le tenia miedo a los fantasmas y cosas raras. Dormí 2 años con veladora por ver el reclame del Exorcista (imaginense si la hubiese visto toda), al día de hoy aún no la he visto.

4to. Pierdo cosas constantemente, una amiga que se esta quedando en casa por unos días, me lo hizo notar. Lo peor es cuando pierdo los lentes ya que sin ellos se me dificulta mucho más encontrar cosas. Tengo como simpatía, la costumbre de dar vuelta la tapa de la caldera, pero me compre una sin tapa así que conservo una vieja solo para poder hacer ese ritual cada ves que necesito encontrar algo.

5to. Organizo mi comida por semana, si alguien me cae en casa y se queda a comer desorganiza toda mi alimentación. Tengo la costumbre de cocinar los domingos y poner en el freezer viandas para cada día tratando de que sea balanceado. De la misma forma prefiero comer comida cacera que yo haga que salir a comer por ahí.

6to. Pongo muchos despertadores a la mañana, suena el radio reloj de mi viejo y luego mi celular en forma alternada cada durante aprox. 40 minutos para luego si proceder a levantarme. Me termino de despabilar en las 14 cuadras que separan mi casa de mi trabajo. El tema de los despertadores es muy molesto por lo que me han manifestado personas que se han quedado a dormir en casa.

ESTO NO ES RARO: Me gusta la gente bohemia. Hacer after office, salir por la noche entre semana, invitar a alguien a tomar algo en casa con una picadita. No tengo que tener motivo ni causa para salir un miércoles a las 22hs de casa y regresar a las 01hs después de haber estado escuchando un poco de música en algún lugar cercano. Disfruto la vida y aveces es medio complicado segurime la corriente.


Quedan condenados: Nacho, Lechu,Peto, Bufonazo,65532 y aPerfectcrime.

15 comentarios:

lechu dijo...

pasame el instructivo pues no sé que hacer con la nominación.
Muy gratificante y emotivo encontrarme en tu cartelera como "Un compañero de la escuela"

Péto dijo...

Si me explicas como "aperfectrime" lo hago con mucho gusto blondie!


jaja

Péto dijo...

ah no, aperfectrime es un señor o señora!

Péto dijo...

Ah tengo que poner 6 cosas raras mias!


creo que la primera es que no entiendo bien las cosas faciles.

Péto dijo...

Esto se hace acá o allá?

Germán dijo...

Bueno bueno... a mí usted me dijo que pasara por aquí ya que estaba "nominado", y qué quiere que le diga, el término medio que me asustó así que decidí pasar, es con beneplácito que recibo la noticia de que no se trató más que de un chiste!
Un abrazo.

Compañero Despensero: Germán

aPerfectCrime dijo...

uuuuu...
ESTOY NOMINADO !!!

y bue... hoy hago los deberes... a ver que sale
es que se me hace difícil separar lo real de lo irreal... de lo racional de lo ficticio... el arte de vivir
por encima del abismo....estoy condenado a errar

listo...
vuelvo...

Nacho dijo...

Yo también exijo una aclaración antes de ponerme a escribir. ¿Cuál es la consigna exacta?

Germán dijo...

Le hice una pregunta en mi despensa, pero acá va otra, ¿cómo es que estoy nominado si no me mencionó en su post y aparte ya condenó a 6? Explíque plz

bufonazo dijo...

No me gustan las adenas, pero te las respondo:

1. antes de hacer cualquier tipo de deporte me lavo los dientes como cabala...

2. No me peino hace más de 5 años

3. me corto los pelos que tengo debajo del ombligo...ajajaja

4. No miro nunca la marca de la ropa, pero si miro siempre siempre el pais donde fueron hechas... asi ando con zapatillas ellas en vietnam, jeans de italia y remera de nepal...que tal? jajajaa

5. no como no lo q no me gusta, incluso si estoy de visita, ni ahi, digo cualquier pavada o me voy...jaja

6. la cerveza en Chile me hace mal...

ya mucho me aBURRÍ...

BESOS

SUERTE!

Federico dijo...

sus rarezas la dejan muy bien
parada

así que voy a seguir el mismo camino.

¡mirá si me voy a dar para atrá!

kum kum dijo...

jaja, pastel de carne con azucar?? no pode! jaja me gusta la comida agridulce pero la posta no la provocada! jaja


mm no me gustaria verte en esas horas de la mañana, mi madre es igual y si le decis algo te ladra!

yo le tengo miedo a las vivoras!
cual es el verso? a mi me enseñaron a dar vuelta la lengua y mordermela cuando se acerca un perro! jajaja

Hoy perdi el telefono en el bus! se me callo del bolsillo suerte q daba toda la vuelta y lo pude parar y suert q vivo en el medio de la nada y no anda nadie en omnibus! jaja

a mi me cocina mama...jajaj

tengo el sueño demasiado pesado y no logro despertarme con nada, me tienen q tirar de los pelos o dar una cachetada para despertarme!


cumplio muy bien con sus deberes, saludos

laVale dijo...

Ahora quiero saber el versito de los perros.

Lo de las mezclas de dulce con salado me hubiese parecido raro sino fuera por una amiga que come papas fritas con chantilly, milanesas con dce de leche, etc...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Blondie.
No son rarezas..son detalles q hacen la vida suya mas interesante y imprevisible..beso

Diegzor dijo...

Je....solo quiero agregar que lo de los miedos muchas veces responde a reflejos Pavlovianos y no es necesariamente una rareza.

Yo despues de trabajar en una oficina legendaria porque TODAS las puertas daban patadas electricas me agarre la costumbre de pegarle rapidamente al pomo de las puertas de metal si el piso es de moquette.

Y de los miedos a los monstruos, se como es eso, mi novia es exactamente igual. Me parece totalmente irracional, pero bueno, por algo sera. Yo de chico le tenia miedo a Dracula, pero lo supere.